Selecciona la ocasión
Floristerias en Bogotá Norte
Floristerias en Bogotá Norte    >200K entregas desde el 2006

Confía en mi

4,637 Vendidos

Amor total

3,040 Vendidos

Un beso que se pegue

2,255 Vendidos

Todo por amor

813 Vendidos

Elegancia total

1,618 Vendidos

Shakira exótica

1,574 Vendidos
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Floristerias en Bogota Norte

En Bogotá Norte tenemos floristerías estratégicamente distribuidas en la zona norte, de manera que podemos entregar rápidamente tus flores a domicilio en esta parte de la ciudad.

Los barrios y sectores ubicados al norte de Bogotá en cuales tenemos cobertura son:

Alatayud, Alcalá, Atabanza, Atenas , Autopista Norte, Barrios Unidos, Bella Suiza, Bernal y Forero, Britalia, Cacihia, Calatrava, Calima Norte, Calleja, Campania, Canodromo, Cantagallo, Cantalejo, Canton Norte, Capri, Casablanca, Castellana, Cedritos, Centro Chía, Chapinero , Chico, Circunvalar, Ciudad jardin Norte, Clínica de la Sabana, Colina campestre, Colinas de Suba, Colsubsidio, Conjunto Fontanar, Conjunto Santa Ana, Córdoba, Country, Covadonga, Del Monte, El Batan, El Paraíso de los 12 Apóstoles, El Prado, El Recreo de los Frailes, El Velero, Engativá, Escuela de Carabineros, Estoril, Gibraltar, Granada Norte, Granjas de Namur, Gratamira, Guaymaral, Guaynara, Guicani, Iberia, Ilarco, La Alhambra, La Chicita, La Conejera, La Sultana, Lindaraja, Madeira, Malibu, Manuela Arluz, Mazuren, Mirandela, Mónaco, Niza, Niza IX, Nueva Zelanda, Nueva Zelandia, Oikos, Orquídeas, Pasadena, Pijao de Oro, Portales del Norte, Prado Jardin, Prado Pinzon, Prado Veraniego, Prados de la Sultana, Provenza, Puente Aranda, Puente Largo, Rincón de Iberia, San Antonio, San Cipriano, San Felipe, San José de Bavaria, San José del Prado, Santa Bárbara, Santa Catalina, Santa Helena, Sindamanoy, Sotileza, Suba, Superior a calle 150, Tarragona, Tejares del Norte, Teletom, Teusaquillo, Tierra Linda, Universidad de la Sabana, Vereda Bojacá, Vereda Cerca de Piedra, Vereda Fagua, Vereda Fonqueta, Vereda La Balsa, Vereda Samaria, Vereda Tiquisa, Vía a Siberia, Parques Industriales, Victoria Norte, Villa del Prado, Villa Delia, Villa Lucy, Villa Morena, Villanova, Vista Bella.

Cubrimiento en Bogotá

Contamos con seis puntos de elaboración y reparto situados estrategicamente en Bogota. Esto nos permite llegar en poco tiempo a la mayoria de direcciones de Bogota. Tenemos cubrimiento en la mayoria de barrios en Bogota con envio incluido, otras zonas tienen un costo de envio que sera especificado en una lista mas abajo.

Tiempo de Entrega de las Flores en Bogotá

El rango de entrega de los arreglos florales es de 2 a 6 horas una vez confirmado el pago del pedido, aunque en condiciones normales el tiempo promedio de entrega son 3 horas, lo que quiere decir que en fechas especiales donde hay demasiados pedidos, podría demorar un poco más, o en situaciones externas que no dependen de Flores Para Colombia / Bogotá.

FloresParaColombia.com, no se compromete a entregar un arreglo floral en una hora específica, las entregas se realizarán en el rango de tiempo antes mencionado.



HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018