Selecciona la ocasión
Floristerias en Bogota Chapinero
Floristerias en Bogota Chapinero    >200K entregas desde el 2006

Confía en mi

4,205 Vendidos

Amor total

2,752 Vendidos

Un beso que se pegue

2,037 Vendidos

Todo por amor

701 Vendidos

Shakira exótica

1,457 Vendidos

Elegancia total

1,405 Vendidos
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Floristerias en Bogota Chapinero

Flores para Colombia cuenta con floristerias en Chapinero ubicadas de forma tal que puede entregar rápidamente tus flores a domicilio en Chapinero.

Los barrios y sectores ubicados en la zona de Chapinero en cuales tenemos cobertura son:

El Refugio: Chicó Reservado, Bellavista, Chicó Alto, El Nogal, El Refugio, La Cabrera, Los Rosales, Seminario y Toscana.

San Isidro Patios: La Esperanza Nororiental, La Sureña, San Isidro y San Luis Altos del Cabo.

Pardo Rubio: Bosque Calderón, Bosque Calderón Tejada, Chapinero Alto, El Castillo, El Paraíso, Emaus, Granada, Ingemar, Juan XXIII, La Salle, Las Acacias, Los Olivos, María Cristina, Mariscal Sucre, Nueva Granada, Palomar, Pardo Rubio, San Martín de Porres, Villa Anita y Villa del Cerro.

Chicó Lago: Antiguo Country, Chicó Norte, Chicó Norte II, Chicó Norte III, Chicó Occidental, El Chicó, El Retiro, Espartillal, La Cabrera, Lago Gaitán, Porciúncula y Quinta Camacho.

Gran Chapinero: Cataluña, Chapinero Central, Chapinero Norte, Marly y Sucre.

Cubrimiento en Bogotá

Contamos con seis puntos de elaboración y reparto situados estrategicamente en Bogota. Esto nos permite llegar en poco tiempo a la mayoria de direcciones de Bogota. Tenemos cubrimiento en la mayoria de barrios en Bogota con envio incluido, otras zonas tienen un costo de envio que sera especificado en una lista mas abajo.

Tiempo de Entrega de las Flores en Bogotá

El rango de entrega de los arreglos florales es de 2 a 6 horas una vez confirmado el pago del pedido, aunque en condiciones normales el tiempo promedio de entrega son 3 horas, lo que quiere decir que en fechas especiales donde hay demasiados pedidos, podría demorar un poco más, o en situaciones externas que no dependen de Flores Para Colombia / Bogotá.

FloresParaColombia.com, no se compromete a entregar un arreglo floral en una hora específica, las entregas se realizarán en el rango de tiempo antes mencionado.



HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018