Selecciona la ocasión
Flores en Pasto
Flores en Pasto    >200K entregas desde el 2006

Confía en mi

4,491 Vendidos

Amor total

2,963 Vendidos

Un beso que se pegue

2,187 Vendidos

Todo por amor

790 Vendidos

Elegancia total

1,573 Vendidos

Shakira exótica

1,548 Vendidos
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Flores Pasto a Domicilio

En Flores Pasto de Flores para Colombia, podrás encontrar arreglos florales para toda ocasión. Arreglos elaborados con flores frescas y hermosas de la más alta calidad posible. Los cuales son creados y entregados por floristerías locales de la ciudad de Pasto, con todo el amor y la dedicación que merece cada ocasión, en fechas tan especiales como:

También para momentos específicos como Romance, Cumpleaños, Aniversarios, Reconciliación.

Además encontrarás arreglos de flores en Pasto para enviar a domicilio en casi todas las presentaciones que te puedas imaginar. Desde ramilletes, cajas de rosas, arreglos con formas especiales, canastas con frutas hasta diseños de 100 flores.

También encontrarás filtros de búsqueda para que puedas buscar y elegir el regalo floral que mayor impacto pueda tener al momento de ser recibido por el destinatario.

Podrás buscar por Ocasión, Destinatario, Tipo de Flor, Color y Forma.

Enviar Flores a Pasto

En nuestra tienda virtual de Flores en Pasto podrás enviar a flores a domicilio desde cualquier lugar del mundo de forma fácil, rápida y segura.

En caso de que usted reciba un arreglo floral de baja calidad, o distinto al que usted solicitó, Flores para Colombia tiene una garantía de satisfacción total, lo que significa que usted podrá reclamar y pedir la re entrega de su pedido o la devolución de su dinero.

Tiempo de Entrega de las Flores en Pasto

El rango de entrega de los arreglos florales es de 2 a 6 horas una vez confirmado el pago del pedido, aunque en condiciones normales el tiempo promedio de entrega son 3 horas, lo que quiere decir que en fechas especiales donde hay demasiados pedidos, podría demorar un poco más, o en situaciones externas que no dependen de Flores Para Colombia / Pasto.

FloresParaColombia.com, no se compromete a entregar un arreglo floral en una hora específica, las entregas se realizarán en el rango de tiempo antes mencionado.



Pasto. entregamos en: Zona Urbana,  
HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018