Selecciona la ocasión
Flores en Bogotá
Flores en Bogotá    >200K entregas desde el 2006

Confía en mi

4,719 Vendidos

Amor total

3,088 Vendidos

Un beso que se pegue

2,286 Vendidos

Todo por amor

836 Vendidos

Elegancia total

1,643 Vendidos

Shakira exótica

1,584 Vendidos
Ver más arreglos florales
Entrega de flores a domicilio el mismo día
Pago Seguro en Línea
Envío gratis según cobertura
Garantía de Satisfacción

Flores a Domicilio Bogota de FloresparaColombia

Es una red de floristerías que te permite comprar y enviar Flores a Domicilio a Bogota, en la cual encontrarás una amplia oferta de arreglos florales diseñados para ocasiones especiales.

En nuestras floristerías en Bogotá sabemos que lo más importante al momento de comprar flores en Internet es que:

¿Cuales son las formas de Pago disponibles?


En Flores Para Colombia Bogotá contamos con las siguientes opciones de pago:

NOTA: Tenga en cuenta que casi siempre la transacción bancaria o giro en efectivo es inmediata. Mientras que en el caso de pago con tarjeta de crédito las entidades bancarias toman un tiempo para la aprobación de la transacción. por lo que es posible que el sistema no genere la orden de envío de su pedido hasta que el Banco no confirme el pago

¿Cuál es el Costo de Envío de las Flores a Domicilio?

El envío de flores en Bogota no tendrá costo de envío en nuestras zonas de cobertura, pero es necesario escoger el barrio de entrega ya que en caso de no hacerlo el sistema cargará un costo de envío básico.

Nuestras zonas de cobertura comprenden casi la totalidad del área metropolitana de la ciudad. Aunque hay lugares que estando dentro de la ciudad tienen un costo de envío por transporte. En estos casos, el costo le será informado antes de realizar el pedido.

Si la entrega es fuera del área de cobertura, se generará un costo adicional por gastos de envío. Pero dicho costo será mostrado claramente por el sistema antes de realizar el pedido.

¿Cuanto tiempo que se demora entregar las Flores en Bogotá?

Bogotá por ser la ciudad más grande de Colombia, tiene unas “condiciones especiales” en los tiempos de desplazamiento, lo que hace que el tiempo de la entrega, desde que las flores salen de la floristería hasta llegar al domicilio sean considerablemente largos. Pero aún así, nuestras red de floristerías están estratégicamente ubicadas a lo largo y ancho de la ciudad de Bogotá, para que dichos tiempo de entrega sean de 2 a 6 horas máximo. Esto aplica en épocas distintas del día de la madre, día de la mujer, san valentín etc, en las cuales dichos tiempos podrían aumentar hasta las 8 horas, comprensiblemente.

Cubrimiento en Bogotá

Contamos con seis puntos de elaboración y reparto situados estrategicamente en Bogota. Esto nos permite llegar en poco tiempo a la mayoria de direcciones de Bogota. Tenemos cubrimiento en la mayoria de barrios en Bogota con envio incluido, otras zonas tienen un costo de envio que sera especificado en una lista mas abajo.

Tiempo de Entrega de las Flores en Bogotá

El rango de entrega de los arreglos florales es de 2 a 6 horas una vez confirmado el pago del pedido, aunque en condiciones normales el tiempo promedio de entrega son 3 horas, lo que quiere decir que en fechas especiales donde hay demasiados pedidos, podría demorar un poco más, o en situaciones externas que no dependen de Flores Para Colombia / Bogotá.

FloresParaColombia.com, no se compromete a entregar un arreglo floral en una hora específica, las entregas se realizarán en el rango de tiempo antes mencionado.



Bogotá. entregamos en: Antonio Nariño,   Barrios Unidos Norte,   Barrios Unidos Sur,   Bosa,   Chapinero,   Chicó,   Chicó Oriente,   Ciudad Bolivar,   Ciudad Bolivar sur,   Engativa Norte,   Engativa Sur,   Fontibon,   Kennedy,   La Candelaria,   Los Martires,   Puente Aranda,   Rafael Uribe Uribe,   San Cristobal,   Santa Fe,   Suba Centro,   Suba Norte,   Suba Occidente,   Teusaquillo,   Tunjuelito,   Usaquen Centro,   Usaquen Norte,   Usme,   Usme Este,  
HORARIO DE ATENCIÓN: Realiza tu pedido en FloresParaColombia.com las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los teléfonos y el chat estarán disponibles en horas laborales de Colombia y en horario extendido en fechas especiales.

ENTREGA EL MISMO DIA: Nos especializamos en entrega rápida. En cada producto encontrara un texto debajo que indica si es posible la entrega en el mismo día. Tenga en cuenta que para procesar su pedido es necesaria la confirmación del pago.

© FloresParaColombia.com Entrega de flores a domicilio en Colombia. 2018